fbpx
 

VIDEO DE BODAS

VIDEO DE BODAS

En México a lo largo de los años el video de bodas en México a tenido un cambio radical desde el tipo de óptica que utiliza cada cine fotógrafo para desempeñar su trabajo hasta técnicas en edición de video. Las bodas ha tenido un avance muy grande en el mundo, ya no basta con dejar la cámara plantada.

Por otra parte en el mundo de la fotografía y video existen reglas básicas de composición que todo fotógrafo requiere tener en cuenta: Primero la estética visual y saber componer sus imágenes. Aprender a dominar la luz y los diafragmas de equipo fotográfico ya que es lo que va a determinar un buen desempeño del trabajo. Así como no perder de vista los ejes entre toma y toma para al momento del montaje todo funcione a la perfección.

Qué equipo se usa actualmente en el mercado para hacer un video de boda? Existen infinidad de equipos en mercado pero lo mas común actualmente son los equipos sony a7III que te brinda una capacidad de rango dinámico y isos altos sin que la imagen pierda calidad en situaciones de mucha oscuridad. además de brindar estas características ofrece también una buena calidad en fotografía como la rapidez en el enfoque su versatilidad en situaciones con mucha luz etc.

En conclusión el video de boda ha evolucionado a pasos gigantes en los últimos años haciendo que el mercado cada vez sea mas accesible para todos los que trabajan en la industria del video y con la facilidad de tener las ópticas intercambiables para cualquier cámara dslr.

Nuestra empresa esta enfocada en fotografía y video de boda si deseas que tus memorias se guarden con una calidad espectacular no dudes en enviarnos un mensaje. Estamos a tus ordenes.

 

Facebook 

regresar al home