fbpx
 
edgar hermosillo fotografo

Hola, soy Edgar y me encanta capturar momentos hermosos.

Fotógrafo de bodas apasionado por capturar la belleza de cada instante. Déjame inmortalizar tu historia de amor con imágenes que perdurarán por generaciones. Contáctame ahora para convertir tus sueños en recuerdos tangibles.

BLOG

MÁS ENTRADAS

Alejandra & Mauricio

Alejandra & Mauricio

"Sumérgete en la historia de amor de Alejandra y Mauricio, una pareja encantadora que eligió el pintoresco escenario del lago de Chapala en Jalisco para sellar su unión. Como fotógrafo en Chapala, tuve el privilegio de ser testigo y capturar cada instante mágico de su...

leer más
Fernada & Oscar

Fernada & Oscar

Es un honor para mí expresar mi más sincero agradecimiento por haber confiado en mí para capturar los preciosos momentos de su día especial. Fotografiar su boda fue una experiencia verdaderamente gratificante y significativa. La conexión que comparten como pareja es...

leer más

KIND WORDS

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones

Quedamos súper felices y satisfechos con el trabajo de Edgar y su equipo!!! De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones. Edgar siempre tuvo la mejor disposición y apertura. Muy fácil y fluido armar equipo con él. Se los súper recomendamos.

KATIA Y MARCO

“Fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas

Me encanta el trabajo de Edgar y su equipo, nosotros lo contratamos para nuestra boda y fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas y no se diga de la boda, captura con gran estilo y composición cada toma lo recomiendo mucho.

NATALIE Y FRANCISCO

Un profesional en toda la extensión de la palabra

Un profesional en toda la extensión de la palabra, desde su puntualidad, como interactua con uno, te hace sentir en confianza todo el tiempo; y pues el resultado es impresionante, parecen fotos y videos de una película, sin lugar a dudas valió la pena la inversión.

YULI Y DANIEL