fbpx
 

FOTOGRAFO PROFESIONAL GUADALAJARA & FOTOGRAFO DE BODAS 

FOTOGRAFO PROFESIONAL GUADALAJARA Hola bienvenido a mi sitio! Soy fotógrafo de bodas en Guadalajara y México,  mi nombre es Edgar! Actualmente tengo 35 años de los cuales 15 años de mi vida se los he dedicado a este hermosa profesión que es la fotografía. Soy padre de 3 hijos (Iñaki, Alejandro y André) me siento muy afortunado de poder trabajar en algo que me apasiona tanto que es contar historias, y poder ser testigo de un lazo especial entre cada pareja y plasmarlas en fotografías y videos.

Estoy convencido que el amor es la fuerza y el motor más grande que mueve a la humanidad. Fotógrafo profesional en Guadalajara.

Me gusta un estilo de fotografía fresco en donde los novios se diviertan y disfruten cada momento de su boda junto con sus invitados. Mi mayor poder es convertirme en un fantasma durante el día de la boda en donde puedo lograr capturas espontáneas y reales.

 

Como fotógrafo de bodas en Guadalajara he tenido la fortuna junto con mi equipo de conocer lugares y personas increíbles en todo México. Nuestro compromiso con nuestros clientes es dar el 110% en todas las coberturas y sesiones fotográficas e involucrar sus sentimientos en todas mis capturas.

Actualmente formo parte de distintas asociaciones de Fotógrafos de boda en el mundo y estoy en capacitación constante con profesionales en el area de las bodas.

Me considero muy flexible en todo lo que me piden mis clientes para satisfacer todas sus necesidades y su legado visual sea único en la vida de ellos.

ME GUSTA MIRAR AL CIELO Y ENCUADRAR A UNA PAREJA DE ENAMORADOS! Fotógrafo profesional en Guadalajara.

Conoce mi instagram:

Ir a la Gallery

albumes fotograficos de darkroomlaboratorio.com 

Conoce nuestro grupo de Noviasgdl.com

.