fbpx
 
edgar

FOTOGRAFO PROFESIONAL / COACH PARA FOTOGRAFOS

Soy Edgar, fotógrafo profesional y coach para fotógrafos.

ACERCA DE MI

Hola mi nombre es Edgar! Actualmente tengo 38 años de los cuales 15 años de mi vida se los he dedicado a esta hermosa profesión que es la fotografía. Soy padre de 3 hijos (Iñaki, Alejandro y André) Realice mis estudios profesionales en el Centro de arte Audiovisual con orientación en cine (2001-2004) y La carrera de Artes visuales con orientación en fotografía en la Universidad de Guadalajara (2004- 2007) Fotótografo profesional

Me gusta un estilo de fotografía fresco en donde los novios se vean relajados y un momento de conexión sin perder la composición de mis fotografías. Me considero muy flexible en todo lo que me piden mis clientes para satisfacer todas sus necesidades y su legado visual sea único en la vida de ellos.

En el presente año fuimos nombrados por el portal Dark Room Laboratorio como unos de los mejores 20 fotógrafos de bodas en México y en 2022 aparecimos en el prestigioso portal looks like film como una de las mejores fotografías del año en la categoría de parejas.

Actualmente cubrimos bodas en todo México contando con más de 300 bodas en 15 años.

L.O.V.E

 

 

CON BASE EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA MÉXICO

EL ESTUDIO

Desde el corazón de Guadalajara, Jalisco, surge una historia de pasión, dedicación y amor por la fotografía. En 2010, con el apoyo incondicional de mis padres, dimos vida a nuestro estudio. Cada imagen que capturamos es una fusión de técnica y sentimiento, un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la emoción.

Nuestro estudio es más que un lugar de trabajo, es un hogar donde las ideas cobran vida y los sueños se convierten en realidad. Guiados por la herencia de la tradición fotográfica mexicana, buscamos constantemente innovar y sorprender, manteniendo siempre la esencia de nuestra tierra y cultura en cada fotografía.

Nos enorgullece ser parte de momentos trascendentales en la vida de nuestros clientes. Desde bodas hasta sesiones familiares, cada evento es una oportunidad para crear recuerdos perdurables y emocionantes. Nos esforzamos por capturar la esencia única de cada individuo y evento, transformando instantes fugaces en memorias atemporales. Fotografo Profesional.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es inquebrantable. Cada sesión es abordada con profesionalismo, calidez y un enfoque personalizado. Nos comprometemos a superar las expectativas, brindando un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la entrega final.

A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de ver crecer nuestro estudio y de ser testigos de innumerables historias de amor, alegría y celebración. Seguimos adelante con humildad y gratitud, conscientes de que nuestro éxito radica en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

En el estudio de fotografía de Guadalajara, cada imagen cuenta una historia. Permita que nosotros contemos la suya.

15+

Años de experiencia

300+

Clientes Satisfechos

5

Premios profesionales

SU CREATIVIDAD PARA COMPONER CADA FOTOGRAFÍA CON LA NATURALIDAD CON CADA ELEMENTO QUE LOS RODEA ESTÁ LO HACE UNO DE LOS MEJORES FOTÓGRAFOS VE SUS TRABAJO Y TE SORPRENDERÁ!!!!!

– VERONICA Y RODRIGO –

EL TRABAJO DE EDGAR ES MUY PROFESIONAL , CAPTA CADA MOMENTO DEL EVENTO CON NATURALIDAD, DEFINITIVAMENTE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU BODA.

– ANA Y ALBERTO –

HACE TIEMPO BUSQUÉ UNA FOTÓGRAFO QUE CAPTURARÁ MIS EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y TODO LO QUE RODEABA. CADA EVENTO ESPECIAL ES DIGNO DE RECORDAR , Y NUESTRA BODA LA PODEMOS RECORDAR ,DISFRUTAR Y VER MOMENTOS QUE NUESTROS OJOS NO LO VIERON PERO EDGAR LOS CAPTO. SIN DUDA FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA TENER EN IMAGEN, RECUERDOS ÚNICOS .

– ESTEFY Y MARIO –

¿PLATICAMOS ACERCA DE TU BODA?

¡VAMOS A TRABAJAR JUNTOS!

¿Agendemos una cita?