fbpx
 

PROGRAMA

Escuela de Fotografía en Guadalajara

Escuela de Fotografía en Guadalajara

 

Hola mi nombre es Edgar Hermosillo y voy a ser tu siguiente instructor.

 

La fotografía es una de las herramientas mas poderosas en la actualidad en este curso aprenderás a manejar tu cámara desde cero llevándola a un nivel profesional.

 

Exploraremos el lenguaje visual, los tipos de ópticas,  composición fotográfica y los grandes fotógrafos de la historia.

 

También practicaremos en el estudio con equipo e iluminación profesional y tendremos una practica en exterior con una pareja. Aprenderás poses, el manejo de la luz y lo mas importante la creación de propio portafolio.

 

Terminamos el curso con el revelado de tus imágenes con lightroom, poderosa herramienta para la postproducción de tus imágenes y aprenderás a tener un flujo de trabajo rápido y eficiente.

 

La duración del curso es de 15 hrs y esta divida en 2 modulos, aprender a usar tu cámara y practica mucha practica. Además de todas las asesorías y dudas que llegues a tener en un futuro.

 

Inscripciones abiertas limitadas a 12 personas.

Escuela de Fotografía en Guadalajara se encuentra ubicada en tomas balcazar #1503 col. las alamedas.  La fotografía es una de las herramientas mas utilizadas en el mundo  basta con mirar el teléfono y estar rodeado de imágenes que están ahí.

 

Facebook

 

Inicio