fbpx
 
edgar hermosillo fotografo

 

ME ENCANTARÍA ESCUCHAR sobre ti

Si deseas recibir más información sobre mis servicios, puedes rellenar el siguiente formulario.

O envía un email: hola@edgarhermosillo.com

REVISA LA POLITICA DE PRIVACIDAD.

1 + 14 =

Reservar una cita

HOLA@EDGARHERMOSILLO.COM

LUGAR DEL ESTUDIO

GUADALAJARA, JALISCO MÉXICO.

}

HORARIO

LUNES – VIERNES: 9 A.M. – 6 P.M

TIENES PREGUNTAS ? ¡TENGO RESPUESTAS!

PREGUNTAS FRECUENTES

Como aparto mi fecha?

Con el 50% del valor del paquete apartamos tu fecha y firmamos nuestro contrato de prestación de servicios, el otro 50% se liquida una semana antes del evento.

Cuantas fotografías tomas en una boda?

La cantidad varia entre cada boda pero aproximadamente entre 5000 y 6500 fotos. Todas las fotografías se les entregan al final.

Cuantas personas van en el equipo?

Depende mucho del paquete, cuando es solo fotografía vamos 2 personas. Asistente de iluminación y Egar. Cuando es un paquete con video llegamos a ir hasta 5 personas.

En cuanto tiempo entregas todo el material?

Generalmente las fotografías y videos están listos 1 mes y medio después de su boda. Se les envían por una nube para que ustedes hagan la selección de las fotos que van en el álbum y teniendo lista la selección 2 semanas después entregamos álbum, caja y usb.

KIND WORDS

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones

Quedamos súper felices y satisfechos con el trabajo de Edgar y su equipo!!! De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones. Edgar siempre tuvo la mejor disposición y apertura. Muy fácil y fluido armar equipo con él. Se los súper recomendamos.

KATIA Y MARCO

“Fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas

Me encanta el trabajo de Edgar y su equipo, nosotros lo contratamos para nuestra boda y fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas y no se diga de la boda, captura con gran estilo y composición cada toma lo recomiendo mucho.

NATALIE Y FRANCISCO

Un profesional en toda la extensión de la palabra

Un profesional en toda la extensión de la palabra, desde su puntualidad, como interactua con uno, te hace sentir en confianza todo el tiempo; y pues el resultado es impresionante, parecen fotos y videos de una película, sin lugar a dudas valió la pena la inversión.

YULI Y DANIEL