Boda en Punta Monterrey

El pasado 30 de octubre, tuvimos el honor de cubrir la boda de Madeline & David, una pareja joven muy divertida!

La celebración se llevo a cabo en el hotel punta monterrey, aproximadamente a 3 km de San Pancho, una playa que nos ofreció una noche espectacular, desde tormentas eléctricas hasta la liberación de tortugas para ellos y sus invitados. Agradezco infinitamente la oportunidad que nos dieron de poder trabajar con ustedes. Les deseamos lo mejor en sus vidas y mucha prosperidad.

Como fotógrafo de bodas es muy importante para nosotros cubrir los eventos con el equipo de mejor calidad.

 

edgar hermosillo fotografo

Hola, soy Edgar y me encanta capturar momentos hermosos.

Fotógrafo de bodas apasionado por capturar la belleza de cada instante. Déjame inmortalizar tu historia de amor con imágenes que perdurarán por generaciones. Contáctame ahora para convertir tus sueños en recuerdos tangibles.

BLOG

MÁS ENTRADAS

KIND WORDS

LO QUE MIS CLIENTES OPINAN

De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones

Quedamos súper felices y satisfechos con el trabajo de Edgar y su equipo!!! De verdad que capturó momentos que guardamos para siempre en nuestros corazones. Edgar siempre tuvo la mejor disposición y apertura. Muy fácil y fluido armar equipo con él. Se los súper recomendamos.

KATIA Y MARCO

“Fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas

Me encanta el trabajo de Edgar y su equipo, nosotros lo contratamos para nuestra boda y fue la mejor elección que pudimos haber hecho, nos hizo una sesión casual y salieron fotos épicas y no se diga de la boda, captura con gran estilo y composición cada toma lo recomiendo mucho.

NATALIE Y FRANCISCO

Un profesional en toda la extensión de la palabra

Un profesional en toda la extensión de la palabra, desde su puntualidad, como interactua con uno, te hace sentir en confianza todo el tiempo; y pues el resultado es impresionante, parecen fotos y videos de una película, sin lugar a dudas valió la pena la inversión.

YULI Y DANIEL